La Navidad se hace presente en seis comisarías progreseñas

El encendido de los árboles es organizado por el Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora.

29

PROGRESO.- En medio de luces, sonrisas y muchos regalos, se llevaron al cabo los encendidos de los arbolitos de Navidad en las seis comisarías de Progreso, el cual es organizado por el  Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora.

El sábado dieron inicio estas fiestas que dan inicio a los festejos decembrinos en las comunidades de San Ignacio y Paraíso, el domingo en Chuburná y Chelem, para finalmente llegar a Flamboyanes y Chicxulub Puerto, en donde en cada uno, el regidor Enrique Alejandro Pool Vázquez, en representación del Primer Edil, ofreció un mensaje de unidad y espíritu navideño, e invitó a todos a vivir estas fechas significativas con la familia y con las personas con las que aprecien.

Los eventos tuvieron la participación de varios números artísticos, iniciando con el espectáculo de “Aguacate y Bombita” quienes arrancaron sonrisas con sus ocurrencias y divertidas dinámicas.

También se tuvo la participación del ballet de jazz de la Casa de la Cultura a cargo del maestro Emilio Vázquez Chí y de la presentación del número musical “Los Juguetes de Santa” de la Señorita Independencia 2017, Alejandra Pool Díaz, así como también contó con la coreografía de la academia “Habibi Dans” de Chicxulub Puerto.

Asistió el Coordinador José Cristino Medina López; así como también de los comisarios de casa una de las localidades.

Comentarios

Comentarios