La muerte lo sorprende en el patio de su casa, en la Sambulá

Atrapado por el alcohol, muy temprano por la mañana sus parientes le pidieron que entrara a la casa a dormir, pero se negó alegando que tenía mucho frío. Más tarde lo hallaron muerto en el patio.

671

La muerte ha vuelto a ponerse activas en tierras yucatecas, y en esta ocasión su víctima fue un bebedor consuetudinario de la colonia Sambulá, que falleció en el patio de su casa.

La última vez que sus familiares lo vieron con vida a las 7 de la mañana, cuando intentaron hacer que entrara a la casa a dormir.

Los hechos ocurrieron en un predio de la calle 77 entre 100 y 102 de la Sambulá, donde vivía Alejandro Vázquez Chan, de 55 años, quien a diario se embriagaba y había caído en indigencia.

Esta mañana muy temprano sus parientes le pidieron que entrara a dormir a la casa, pero él se negó alegando que tenía mucho frío. Como no consiguieron nada, lo dejaron ahí afuera y siguieron sus actividades.

Más tarde, a las 9 de la mañana, cuando fueron a buscarlo al patio, lo encontraron tirado boca abajo sobre una lona, con una herida en la nuca. Al parecer, se cayó y se golpeó.

Comentarios

Comentarios