La CFE lo vuelve a hacer en Las Américas: apagones intermitentes

Los vecinos han contado siete ocasiones en que se ha ido y vuelto la luz en un lapso de 20 minutos. Temen que se les 'quemen' sus electrodomésticos, además de que a falta de corriente eléctrica, se suspende el servicio de agua potable.

4579

Vecinos del fraccionamiento Las Américas se quejaron del irregular suministro de la energía que proporciona la Comisión Federal de Electricidad.

En llamada a la redacción de Yucatán Ahora, señalaron que desde hace un rato el fluido eléctrico viene y va, y hasta ahora ya son siete las ocasiones, en menos de 20 minutos, que se han ocurrido apagones.

Actualmente los vecinos están a oscuras y han optado mejor por desconectar sus aparatos electrodomésticos, pues tienen el temor se que les vayan a “quemar”.

Pero además, la falta de energía conlleva otro problema mayor en Las Américas, pues al no haber corriente eléctrica se suspende el servicio de agua.

Hace meses los ciudadanos denunciaron problemas similares, incluso tuvieron que hacer plantones para pedirle a Sadasi, la constructora que hizo el fraccionamiento, una solución al problema.

Comentarios

Comentarios