Juntan a proveedores y acreedores locales en un desayuno

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Al continuar con las acciones de vinculación y fortalecimiento al mercado interno, a través de la proveeduría local, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Mérida, realizó la quinta edición del Desayuno Networking.

El presidente de la Canaco Mérida, Michel Salum Francis, resaltó la participación de 50 empresas de diversos giros entre las que se encontraban de seguridad, consultoría, joyería, informática, tecnología, servicios contables, restauranteros, energías sustentables, venta de productos para el hogar, hoteles, tour operadores, agencias de viajes, facturación, publicidad, aires acondicionados, asesoría financiera, taller mecánico, maquiladora de exportación, telecomunicaciones, entre otras.

Este programa, Networking Canaco Mérida, es uno de los más esperados por el empresariado yucateco, por los resultados que obtienen al relacionarse de manera directa para entablar negocios y concretar acuerdos en corto plazo, subrayó.

Salum Francis explicó que con este esquema se abre la oportunidad a los asociados a esta cámara de exponer por dos horas sus catálogos de servicios y productos que ofrecen para atender a otras empresas, como proveedores, impulsando a través de su vinculación el fortalecimiento de las cadenas de valor en el estado.

Además, representa un ahorro en tiempo en la negociación de los contratos, al estar tanto el comprador como el vendedor en la misma localidad, el envío y entrega de las mercancías, anotó.

El presidente de Canaco Mérida aseguró que este modelo de negocios seguirá en el calendario de actividades de Cámara de Comercio, porque ya demostró en cada una de sus ediciones que es efectivo, pues los resultados indican que los socios de este organismo empresarial la tienen entre su calendario de actividades para ampliar su base de clientes.

El Networking es más que un esquema de negocios, es un espacio donde se hacen lazos de amistad entre participantes y se conocen entre empresas, en un solo espacio donde se privilegia el consumo interno, dando beneficios a los asociados al presentarles nuevas opciones de negocios y para conseguir nuevos clientes o proveedores, apuntó.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024