Joven no ve un alto, choca y fallece en el hospital

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven que no respetó una señal de alto propició aparatoso accidente en la carretera Mérida-Chetumal, cerca del municipio de Acanceh, con saldo de varios lesionados y un muerto.

La víctima fatal fue el joven causante del accidente, identificado como Diego Alejandro Uc Tun, de 25 años, quien iba al volante de un Tsuru y por no respetar la señal en la citada vía se impactó contra un Toyota CHR, conducido por Marco Antonio Alonso Rivas, de 50 años y con domicilio en el municipio de Quintana Roo, quien iba acompañado de su esposa Noemí Castro.

El Toyota quedó volcado y sus dos ocupantes resultaron con golpes diversos. Fueron valorados por paramédicos de la SSP que dispusieron su traslado al hospital del Issste en Pensiones.

Por su parte, el joven Uc Tun fue llevado al IMSS de Acanceh en un vehículo particular.

En el Tsuru iba también un acompañante que resultó lesionado, fue valorado por socorristas de la SSP y llevado a la T-1 en una ambulancia de la misma corporación.

Más tarde la clínica del Seguro Social de Acanceh reportó el fallecimiento de Diego Alejandro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024