Joven motociclista choca un triciclo y deja tres heridos

Una menor de 16 años y un hombre de 30, quien resultó con traumatismo craneoencefálico, fueron las victimas de la imprudencia del joven motociclista de 22 años que colisionó por alcance el triciclo. Todos acabaron en el hospital.

517

Un joven motociclista ocasionó un aparatoso accidente de tránsito luego de chocar por alcance un triciclo en la carretera Muna-Peto.

Tanto él como su acompañante menor de edad y el conductor del triciclo resultaron con diversas heridas en el cuerpo y fueron llevados a un hospital.

El accidente ocurrió este domingo cerca de las 10 de la noche, cuando José Palomo, de 22 años, manejaba una motocicleta Italika 150, acompañado de la menor Jennifer R.I. de 16.

A la altura del kilómetro 32, el joven colisionó por alcance un triciclo y ambos fueron proyectados de sus vehículos debido al fuerte impacto.

El conductor del triciclo, de nombre Juan Martínez, de 30 años, se llevó un fuerte golpe en la cabeza y resultó con traumatismo craneoencefálico.

El motociclista presentó un golpe en el pómulo derecho y heridas en ambos brazos, mientras que su pasajera resultó con golpes en el cuerpo y fractura en el hombro izquierdo.

Hasta el lugar se presentaron autoridades y paramédicos que tras valorar a los heridos los trasladaron a diversos hospitales. El conductor del triciclo fue llevado al IMSS de Oxkutzcab y los de la moto hacia el hospital O’Horán.

Ambos vehículos fueron resguardados por autoridades municipales de Ticul mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios