Jesús Vidal ofrece apoyos en Espita

El candidato a diputado federal por el I Distrito se compromete a trabajar por las mujeres, campesinos, ganaderos, estudiantes, niños y niñas para que tengan un mejor futuro y mejores oportunidades.

133

“Vamos a continuar con las buenas obras que se han realizado en Espita vamos a traer más recursos y programas que beneficien a la población, con Josué Castillo sabemos que esto va ser posible, les pedimos la confianza para que podamos juntos sacar adelante este bello municipio”, manifestó Jesús Vidal Peniche candidato a la diputación federal por el I distrito.

De visita por el municipio de Espita, el aspirante a la legislador federal se comprometió a trabajar por las mujeres, campesinos, ganaderos, estudiantes, niños y niñas para que tengan un mejor futuro y mejores oportunidades.

“Hoy me comprometo ante a ustedes a trabajar incasablemente para que más programas lleguen a Espita queremos que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante, y este es mi compromiso desde el Congreso de la Unión voy a trabajar para que esto sea una realidad y cuando regrese no sea con las manos vacías” afirmó Vidal Peniche.

Vidal Peniche destacó que será un diputado que va regresar a las comunidades para cumplir con sus compromisos “voy a ser un legislador de territorio que va a volver, y no solamente de escritorio voy a regresar a escuchar sus demandas y solicitudes para darles solución”.

Asimismo, el abanderado federal por la coalición “Todos por México” Jesús Vidal pidió la confianza para los candidatos priistas, Mauricio Sahuí Rivero para gobernador, Mirthe Arjona Martín aspirante a la diputación local y Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino.

“Si todos ganamos, vamos a poder hacer muchas cosas para los 35 municipios que conforman el primer distrito federal, vamos todos el próximo 1 de julio a votar por los candidatos priistas que son la mejor opción para sacar adelante a Yucatán” sentenció Vidal Peniche.

Al hacer uso de la palabra Josué Castillo candidato a la presidencia municipal de Espita agradeció el compromiso del próximo diputado federal con la sociedad espiteña por lo que se comprometió a trabajar de manera coordinada para que los beneficios sean una realidad en su municipio.

Comentarios

Comentarios