Intenso entrenamiento de Venados para enfrentar a Monterrey

Luego de dos meses de vacaciones, Bruno Marioni, entrenador del equipo de fútbol yucateco, se encuentra muy satisfecho con el estado físico de sus jugadores para el partido contra Rayados, el 23 de junio próximo, en Cancún.

174

Con miras a enfrentar a los Rayados de Monterrey en el partido de preparación el 23 de junio próximo, los Venados FC Yucatán continúan con los entrenamientos de cara al torneo Apertura 2018 del Ascenso MX con pruebas físicas y de resistencia, bajo la mirada del técnico argentino Bruno Marioni.

Quince jugadores del primer equipo y siete juveniles de Tercera División participaron en intervalos de trote y carrera a fin de monitorear resistencia y condición física.

“En el cuerpo técnico estamos gratamente sorprendidos con los resultados del entrenamiento si consideramos los dos meses de vacaciones. Los jugadores fueron responsables y siguieron las indicaciones que les dejamos al término del torneo anterior”, afirmó Marioni y subrayó que continuarán trabajando a doble sesión durante la semana y el sábado harán trabajo de playa.

El partido contra el equipo regiomontano se llevará al cabo en Cancún, Quintana Roo, ciudad donde los Rayados harán pretemporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el uruguayo Diego Alonso, quien sustituye a Antonio Mohamed en el banquillo.

Además los Venados buscarán enfrentarse en partido de presentación ante la afición yucateca contra un equipo de tradición en el máximo circuito del balompié mexicano que podría ser Pumas de la UNAM en fecha aún por definir.

Reincorporación

Este miércoles se incorporó nuevamente a los entrenamientos el argentino Franco Faría, uno de los revulsivos de Bruno Marioni durante los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018, y al que las lesiones lo mantuvieron fuera varias jornadas.

Durante el Apertura 2017 el sudamericano sumó 726 minutos y anotó dos goles. Para el Clausura 2018 y tras recuperarse de una fuerte lesión en el muslo izquierdo, disputó cuatro encuentros, acumuló 189 minutos y una anotación.

 

 

Comentarios

Comentarios