Incendio propicia desalojo de Bodega Aurrerá y escuela en Francisco de Montejo

También fueron evacuados empleados de 20 locales comerciales. En el Centro de Educación Integral Peninsular fueron desalojados los 125 alumnos, además de 32 bebés, 36 maestros, seis cocineras y cuatro pediatras.

1166

Un incendio en un lote baldío, aledaño a un supermercado del fraccionamiento Francisco de Montejo, propició el desalojo de una escuela, donde fueron puestos a salvo 125 alumnos así como al personal docente.

Igual fueron desalojados los empleados de Bodega Aurrerá y los empleados de 20 locales del centro comercial anexo al supermercado.

El incendio se inició en un lote baldío ubicado a espaldas del supermercado, en la calle 51 con 40.

A causa del viento que soplaba en esos momentos, el fuego avanzaba rápidamente hacia el plantel y los comercios cercanos.

En el Centro de Educación Integral Peninsular fueron desalojados los 125 alumnos, además de 32 bebés, 36 maestros, seis cocineras y cuatro pediatras.

Al lugar acudieron varios carros de bomberos cuyo personal sofocó el incendio, que únicamente consumió vegetación y parte de la malla de plástico que circunda el estacionamiento de Bodega Aurrerá.

Comentarios

Comentarios