Incendio la deja en la calle

Vecina de Progreso pierde su casa por un incendio del que se desconocen las causas desconocidas. Dos carros de bomberos lograron controlar las llamas, pero ya era demasiado tarde.

313

Un incendio dejó sin hogar a una vecina del puerto de Progreso, y pesar de la oportuna intervención de los bomberos, las llamas avanzaron muy rápido al toparse con mucho material inflamable.

A pesar de que dos carros de bomberos se presentaron al sitio y controlaron las llamas, el fuego consumió en su totalidad la casa con todo y pertenencias.

El siniestro sucedió en el predio marcado con el número 366 de la calle 37 entre 114 y 116 de la colonia Vicente Guerrero del vecino puerto.

Cerca de la medianoche de este viernes, la dueña de la casa, Leticia Barea, de 41 años, estaba descansando en una recámara cuando se percató que comenzó a salir humo, el cual provenía de un cuarto de la parte trasera.

Al levantarse y dirigirse para verificar, se percató que sus pertenencias estaban siendo consumidas por el fuego, por lo que rápidamente salió del lugar y solicitó apoyo a los vecinos.

Las personas llamaron a los bomberos y hasta el sitio  llegaron dos carros de bomberos que lograron controlar el fuego. Sin embargo, la casa ya había sido consumida en su totalidad.

No se reportaron lesionados pero la casa resultó como pérdida total, y no se lograron encontrar las causas que originaron el incendio.

Comentarios

Comentarios