Incendio en un poste genera caos en el centro

Los bomberos no pudieron trabajar debido a los cables de alta tensión que colgaban con llamas, hasta que finalmente el poste fue vencido por el fuego y cayó sobre la vía pública con todo y cables.

223

Un incendio en un poste de madera interrumpió la tranquilidad de los vecinos del centro la noche del domingo.

Los bomberos no pudieron realizar sus labores debido a los cables de alta tensión que colgaban del poste, y finalmente el fuego arrasó y quebró su estructura, ocasionando que cayera con todo y cables sobre la vía pública.

Los hechos sucedieron cerca de las 10 de la noche, en la calle 38 entre 77 y 79 del centro de la ciudad, cuando un poste de madera de la empresa Telmex comenzó a incendiarse de repente desde la parte de arriba.

El fuego alertó a los vecinos, quienes alarmados solicitaron apoyo inmediatamente, presentándose hasta el sitio policías y un carro de bomberos.

Debido a que en el poste se encontraban colgando cables de alta tensión incendiados, los bomberos no pudieron realizar sus labores, por lo que el fuego consumió gran parte de su estructura y el poste terminó quebrándose y cayendo con todo y cables.

El poste quedó tirado sobre la vía pública y las autoridades tuvieron que cerrar las calles aledañas para evitar accidentes.

En el lugar permanecieron policías y bomberos en espera de personal de la empresa para el levantamiento de la estructura.

Comentarios

Comentarios