Impulso al deporte para alejar de vicios a los tekaxeños

El alcalde de Tekax, Diego Ávila, visita campos de béisbol, donde lanza la primera bola.

82

Este domingo fue un día de fomentar y realizar acciones que contribuyan al deporte local, ya que de esta manera se integra una sociedad con base a la disciplina, competencia y sano esparcimiento, y de igual manera evitamos que los niños y jóvenes se involucren en malos hábitos.

Por lo que corresponde al ayuntamiento de Tekax, liderado por el presidente Diego Ávila, junto a su dirección de deportes, crearán lazos que estrechen el trabajo coordinado para generar que el deporte sea un hábito que se cree en toda la sociedad y comunidad de este municipio, por lo que este domingo el edil visitó varios encuentros de la disciplina de béisbol, donde en ambos participó en el lanzamiento de la primera bola.

El primero en visitar fue el encuentro entre los equipos de “Gladiadores” de Tekax contra el equipo visitante “Tigres” de Mérida. Este juego pertenece a la cuarta jornada de la liga estatal infantil y juvenil de béisbol y se efectuó en el campo de la unidad deportiva de esta ciudad, donde constató el talento local de estos niños, que dedican tiempo y esfuerzo a su disciplina favorita.

En ese mismo día, asistió junto al regidor César Cabrera y el jefe del departamento de deportes, Melchor Torres Sosa, a la inauguración del segundo juego de la primera serie de la liga Tekaxeña de béisbol, entre los equipos “Bravos” de Alfonso Caso y “Zorros” de Tekax.

Comentarios

Comentarios