Imparables, los Leones ganan 4-3 y aseguran la serie

Con gran juego de Leo Heras, el equipo de Yucatán venció a los Olmecas de Tabasco, que ya casi se despiden de clasificar a la postemporada de la LMB. Este jueves a las 7:45 de la noche juegan el último choque en la cueva melenuda.

336

Cómo bujía ofensiva de los Leones, Leo Heras comandó anoche miércoles el triunfo 4-3 del equipo yucateco contra los Olmecas de Tabasco, en el Parque Kukulcán Álamo.

De esta forma los melenudos aseguraron la serie y los Olmecas prácticamente se despiden de clasificar a la postemporada del Torneo de Primavera de la LMB.

Jonathan Castellanos se enfrascó en duelo monticular con Francisco Rodriguez, sin embargo el triunfo quedó en manos de Jesús Barraza y la derrota de Edwin Salas.Chan Gaudino se apuntó el salvamento al encargarse de los últimos tres puta.

En la segunda entrada los Olmecas se adelantaron 2-0 pero Yucatán respondió con una carrera para recortar distancias gracias a Heras, quién descargó su tercer triple del año y luego se fue a la registradora con wildpitch de Francisco Rodríguez.

Ricardo Serrano emparejó las acciones en la quinta entrada y un inning después, las fieras rugieron de nuevo con imparable de Serrano que impulsó a Jesús Valdés.

Tabasco no bajó los brazos e igualó a tres en la séptima tanda, aunque las fieras dieron el zarpazo cuando Walter Ibarra timbró gracias a extrabase de Luis “Pepón” Juárez.

Con duelo monticular entre Tyler Kane y Yoanner Negrín, hoy jueves concluye la serie en punto de las 7:45 pm, en el Parque Kukulcán Álamo.

Comentarios

Comentarios