Hijo suicida ‘vino a buscar’ a su mamá en la colonia Chuburná

Luego de embriagarse en una fiesta frente a su casa, una mujer de 60 años se mató en las mismas circunstancias que lo hizo su hijo hace dos años. Al enterarse de la tragedia, vecinos comentaron que lo debieron enterrar boca abajo para que no se 'llevara' a ningún familiar.

2502
Foto: Contexto

De manera trágica, una mujer de 60 años le puso fin a una fiesta en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Chuburná, donde se ahorcó en la ventana de su casa y generó un drama familiar.

La circunstancias en las que ocurrió la muerte de Martha Ruby Yam Canul hicieron recordar el caso de uno de sus hijos, quien hace dos años se ahorcó de una manera muy similar.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 entre 17 y 17-A de la citada colonia, donde todos los familiares se encontraban en estado de ebriedad y había una gran confusión.

Según se averiguó, junto con varios de sus familiares, la señora Canul Yam se encontraba en una fiesta, frente a su domicilio, donde corrieron al por mayor las bebidas embriagantes.

De manera abrupta la mujer se retiró de la fiesta y cuando fueron a buscarla la encontraron ahorcada en una ventana.

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP con paramédicos que solo pudieron confirmar el fallecimiento. El cuerpo de la mujer fue identificado por su esposo, Manuel Lizama Peraza, de 75 años.

El ahora viudo informó que hace dos años uno de sus hijos se suicidó de la misma manera.

El lugar se llenó de gente que se acercó a ver qué había sucedido en casa de doña Martha, quien era muy conocida en la colonia.

Cuando se enteraron que se había suicidado no faltó quien comentara que la “llamó” su hijo, a quien mencionó que lo debieron haber enterrado boca abajo para que no se “llevara” a ningún familiar.

“Lamentablemente se llevó a su mamá”, comentó una vecina mientras hacía una oración por la difunta.

Comentarios

Comentarios