Hijo del alcalde de Progreso protagoniza desastre en el muelle de Chocolate

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Uno de los hijos del alcalde de Progreso, José Cortés Góngora, fue protagonista de un aparatoso accidente en el llamado Muelle de Chocolate, donde se metió con todo y camioneta y estuvo a punto de arrollar a varias personas, además de que dañó una motocicleta y varios automóviles estacionados, de acuerdo con reportes de prensa en el puerto.

El conductor se encontraba en estado inconveniente e iba al volante de una Ford Ranger con la que llegó hasta la punta del Muelle Chocolate y al ver que iba a ser detenido por varias familias huyó, no sin antes derribar una moto y golpear tres autos estacionados.

Al estar huyendo la gente le colocó una barricada con dos botes de basura, uno de los cuales el ebrio guiador golpeó y arrastró por varios metros, luego tomó la calle 25 en sentido contrario y finalmente fue detenido a la altura de la 80, a un costado de la Casa de la Cultura.

Según los testigos, tal parecía que el sujeto se quería suicidar, a grado tal de entrar al Muelle Chocolate con todo y vehículo, a exceso de velocidad, y sólo se detuvo hasta la punta.

De acuerdo con la prensa progreseña, el hijo de Cortés fue subido a una patrulla municipal y se le llevó a la comandancia, ya que la gente estaba muy molesta y querían lincharlo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024