Haz Que Suceda te invita a formar parte de su Tribu

En breve inicia la tercera generación de su programa de formación de liderazgo con base en experiencias de gente que ha trascendido.

185

La línea de coaching Haz Que Suceda México reafirmó su compromiso con la ciudadanía al crear de manera original un programa de formación, llamado “Tribu”.

Se trata de un programa de crecimiento y desarrollo de cinco meses (40 horas), basado en principios milenarios que personas influyentes y de éxito han utilizado a lo largo de la historia.

“En este programa aprenderemos a tomar decisiones y acciones contundentes que nos llevarán cada vez más a un mayor y mejor estilo de vida personal, familiar, laboral y profesional; por lo tanto, es dirigido a personas que deseen tener mejores resultados en sus vidas y para aquellos que se comprometan a alcanzar sus sueños o metas en la vida”, señaló el Director general Haz Que Suceda, Ángel Barbeito.

Por su parte el fundador y máster coach, Luis A. Rosado, dijo que en tribu se podrá participar en eventos masivos, en causas sociales, ya que no tan solo es una comunidad de liderazgos emergentes, sino un programa vivencial en el cuál se podrá convivir con empresarios de la ciudad y con personas que han trascendido en su vida personal y profesional.

“En Tribu podrás crear tu propia causa, negocio o plan de vida y también podrás participar en eventos profesionales de gran valor de vida”, explicó.

Hasta ahora ha tenido buena aceptación, ya que en la actualidad cuenta con su segunda generación en curso y proceso de transformar su vida.

Este original curso es para las personas que están en busca de algo más en su vida, es dirigido a emprendedores, líderes, empresarios y todo aquél que desee superarse.

La tercera generación inicia el 4 de julio en punto de las 7 p.m, su duración es de 40 horas (Una sesión una vez por semana)

Más información por medio de Facebook: Haz que suceda México, y al teléfono: (999) 9218886 o al celular: 999297856.

Comentarios

Comentarios