Hasta un palo de escoba utilizó contra su mujer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hasta un palo de escoba utilizó contra su mujer sujeto que le propinó salvaje golpiza a la víctima, todo porque ella lo había dejado ante los constantes malos tratos que recibía, aunque la gota que derramó el vaso fue una infidelidad del individuo.

Cuando la joven, que por cierto tiene un bebé de apenas unas semanas, su marido David Israel Meza Pacheco arremetió contra ella a palazos, puñetazos, patadas y jaladas de cabello a su mujer, motivo por el cual fue detenido e imputado por los delitos de violencia familiar y lesiones calificadas.

El sujeto estaba ebrio cuando atacó a su pareja, quien de madrugada fue a buscar sus cosas al predio donde vivían, pero el cual abandonó recientemente al no soportar que su marido la hubiera engañado con otra y además la humillara.

El juez le impuso Meza Pacheco la prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y estableció para el 16 de abril la audiencia de vinculación.

De acuerdo con el expediente,los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana del pasado 9 de abril, en un predio ubicado en la calle 66 G entre 97 E y 97 D del fraccionamiento Bosques del Pedregal, ubicado dentro de la colonia Obrera.

La mujer, que días antes había dejado el domicilio conyugal, llegó en compañía de su madre Gabriela Zaldívar Segovia y su hijo de 4 semanas de nacido.

Días antes, se enteró que su marido le había sido infiel y que tuvo un hijo con otra mujer, por lo que decidió abandonarlo, ya que además a raíz de eso empezó a golpearla y humillarla.

Cuando empezaba a empacar sus cosas llegó David Israel en completo estado de ebriedad,quien la atacó, tomándola de la quijada para aporrearla en varias ocasiones contra la pared.

Asimismo, la arrastró del cabello por toda la casa, mientras su madre permanecía escondida en el baño con el nieto.

Con un palo de escoba, el agresivo sujeto le dio en el rostro a su ex pareja, produciéndole una herida que le sangró profusamente.

La abuela, no soportando más, salió en su defensa, logrando distraer al sujeto, lo que aprovechó la joven madre para salir a la calle, donde continuó la golpiza, hasta que llegó la policía y detuvo al agresor, que fue descubierto cuando la arrastraba por la vía pública.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024