Fue su última cena antes de caer vencido por la depresión

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven de 20 años, que estaba deprimido porque terminó con su novia, se sumó a la ola de suicidios juveniles en Yucatán.

El muchacho, identificado como T.C.H., les dijo anoche a sus padres, cuando estaban en la mesa, que era su última cena, pero no le dieron mucha importancia.

Incluso el papá salió a comprar y lo dejó solo. Cuando regresó lo encontró ahorcado.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en un predio de la colonia Emiliano Zapata Sur III, donde el joven les había manifestado a sus padres que estaba triste porque terminó con su novia. Incluso había tomado algunas cervezas.

Les dijo que sería su última cena, pero pensaron que lo decía solo porque estaba triste y molesto por lo de su novia.

El papá salió a comprar y cuando regresó lo encontró colgado. Con ayuda de la madre, bajaron al muchacho y lo colocaron en el suelo pensando que podrían salvarle la vida.

Al lugar llegaron servicios de emergencia que constataron la muerte del joven, y avisaron a la Policía Estatal de Investigación.

Este caso se suma a los de otras personas menores de 30 años que se han suicidado en las últimas semanas. Apenas el domingo informamos del caso de una estudiante de enfermería de 19 años que se ahorcó en las instalaciones del Centro Universitario Valladolid.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024