Femenina y cómoda, la tendencia para la Primavera-Verano 2018

Las tiendas y boutiques de Mérida exhiben lo más “trendy” para esta temporada con muchos lunares, estampados y colores divertidos como el amarillo. La premisa es lucir femenina pero cómoda, sin perder el estilo

718

Muchos puntos, estampados al 100 por ciento, el color amarillo por sobre todas las cosas, prendas cómodas pero ultra femeninas son las tendencias de la colección Primavera-Verano 2018 que ya se deja ver en diversos locales y boutiques de Mérida, donde ya muchas mujeres de todas las edades buscan renovar su clóset al grito de la moda que causa furor en México y en el mundo.

A continuación te dejamos las tendencias más marcadas para lucir bella y cómoda, un dúo infaltable en esta temporada.

LUNARES POR DOQUIER

Los “Polka Dots” son los estampados más trendy de la temporada. Los puntos o lunares de todos los tamaños son ideales para darle un toque “cool” a tu outfit, sin sacrificar la feminidad. Lo puedes ver hasta en diferentes calzados en varias tiendas de Mérida.

EL AMARILLO MANDA

El rojo y azul tan fuertes en las últimas temporadas quedan a un lado para abrir paso a un color intenso como el amarillo, sinónimo de riqueza y felicidad. Se puede ver en diferentes prendas y para todas las edades.

VAMOS A LA PLAYA

Desde hace algunas temporadas los trajes de baño enteros se ubican como los favoritos, pero sobre todo con un look “vintage”, siempre acompañado con accesorios que hacen que el outfit playero tenga ese toque especial.

VESTIDOS ULTRA FEMENINOS

Con las graduaciones a la vuelta de la esquina, varias tiendas y boutiques meridanas exhiben modelos súper femeninos, con detalles sensuales, transparencias y también mucho vuelo al caminar. Los colores son los clásicos y también hay innovaciones con floreados.

ESTAMPADOS AL 100%

Esta temporada las flores y motivos marinos fueron los puntos focales para los diseñadores, que se inspiraron en la naturaleza para dejar registro en sus diseños. Pueden venir en modelos de vestidos cortos o largos con mucho vuelo y también en camisas, blusas y faldas.

COMFORT DRESSING

La tendencia en las grandes pasarelas de moda nos muestra que la mujer busca estar cómoda, pero a la vez muy atractiva. Los linos y algodones son las telas que marcan tendencia, siempre con un estilo relajado, no importa si estás en la ciudad, el campo o la playa.- CGO.

 

Comentarios

Comentarios