Exitosa macroclase de activación física en apoyo a Hogar Ángeles

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con 300 participantes y un verdadero espectáculo se realizó la Macro Clase de Activación Física que hicieron de manera conjunta Bepensa y el Instituto del Deporte del Estado en el Arbolito de Navidad de Gran Plaza, dónde por primera vez se recaudaron juguetes, ropa, medicamentos y alimentos no perecederos para el centro de apoyo asistencial “Hogar de Ángeles”.

Iván Herrera Rosiles, Jefe del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Yucatán, dio a conocer que se reunió lo suficiente y ese mismo día fue entregado a los niños que asistieron en representación de la casa.

Para lograr el objetivo las instructoras, 17 en total, reunieron en sus respectivas sedes toda esa ayuda; la macro clase reunió participantes de espacios activos como Vergel, Chuburná, Chuminópolis, Francisco de Montejo, Estadio Salvador Alvarado, Las Águilas y San Pedro Cholul, así como los municipios de Hunucmá, Mocochá, Ixil, Baca y desde luego Mérida.

Herrera Rosiles expresó estar muy contento por la respuesta de la gente y sobre todo por poder beneficiar a través del deporte a los niños más necesitados y con problemas de salud.

Reveló que en el 2019 entrará muy fuerte el programa de Activación Física abarcando empresas y escuelas como parte de sus prioridades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024