Ex alcaldes se enfrascan en guerra de declaraciones en redes sociales

La priista Angélica Araujo Lara critica la precandidatura de Renán Barrera a la alcaldía de Mérida. En respuesta, el panista le pide a la senadora que se postule de nuevo 'para que los meridanos tengan el gusto de rechazarla en las urnas'.

720

En el arranque de las precampañas, la ex alcaldesa priista Angélica Araujo Lara y el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, se enfrascaron en una guerra de declaraciones vía redes sociales.

Las acusaciones se centraron en las administraciones que encabezaron ambos, ella en el periodo 2010-2012, y el panista en el 2012-2015.

Todo comenzó con un mensaje vía Twitter que posteó la senadora Araujo Lara, quien escribió en alusión a la precandidatura de Barrera Concha:

#Merida ya conoce a quien como alcalde del PAN endeudó al municipio con 600 MDP. Confío en que los meridanos rechazarán a quien restó oportunidades a miles de familias y estancó a la ciudad por su enfermizo afán de confrontación. #AngelicaTuArquitecta”.

La respuesta de Barrera Concha no se hizo esperar, y reviró con este mensaje:

“Bienvenida a la contienda. Mi partido sí está orgulloso de lo que hicimos para recuperar la ciudad del desastre que dejó su administración. Ojalá su partido esté orgulloso de usted para que la postule de nuevo y los meridanos tengan el gusto de rechazarla en las urnas! #Vayabien”.

En un segundo mensaje, pero de Facebook, el precandidato panista escribió:

“En el 2012, los meridanos ya sentenciaron su gobierno en las urnas. Nos tocó recuperar la ciudad después del desastre del PRI; estoy orgulloso de poder regresar a gobernarla. Ojalá su partido esté tan orgulloso de usted como para postularla de nuevo, y que Mérida tenga el gusto de rechazarla en las urnas”.

La guerra de mensajes hizo referencia al caso de las lámparas que se arrendaron a ABC Leasing, mediante el Banco Santander, en la administración de Angélica Araujo, y cuyo contrato desconoció Renán Barrera por considerar que las luminarias no cumplían los requisitos de calidad.

Comentarios

Comentarios