Esposos heridos: un auto embiste su moto

Él de 62 y ella de 58 años, fueron chocados en su moto por una mujer que no respetó un alto en Tizimín. Ambos fueron llevados al hospital con traumatismo craneoencefálico y heridas en el cuerpo.

340

Una pareja de adultos mayores terminó gravemente herida luego de ser colisionados en su moto por un auto que no respetó una señal de alto.

Una mujer fue la causante del accidente y tras el choque ambos resultaron con traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en el cuerpo, por lo que fueron llevados al hospital.

Los hechos sucedieron este domingo cerca de las 2 de la tarde, cuando Marlene Aguilar, de 44 años, manejaba su Mercedes Benz C-180 sobre calles del municipio de Tizimín.

Al llegar al cruce de la calle 48 con 45, la mujer no respetó una señal de alto y al seguir su recorrido se impactó contra una motocicleta que transitaba con preferencia.

La moto, una Italika 110, era manejada por Celso Chimal, de 62 años, en compañía de su esposa Mireya Huchim, de 58, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.

Tras el choque, la pareja se proyectó contra el suelo y acabaron tirados en la calle.

Al caer, el señor presentó traumatismo craneoencefálico y fractura de la rótula de la rodilla derecha, mientras que su esposa resultó con traumatismo craneoencefálico y golpes en el tórax.

Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades y solicitaron ayuda, presentándose hasta el sitio una ambulancia de la SSP que trasladó inmediatamente a la pareja hacia el hospital San Carlos.

La conductora del vehículo no presentó lesiones y permaneció en el lugar en compañía de autoridades para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios