Esperan que Yucatán ‘rebose’ de turistas durante Semana Santa

La promoción de Yucatán en mercados turísticos nacionales y extranjeros darán sus frutos a la llegada del turismo, aseguró el presidente del Consejo Empresarial Turístico, Jorge Escalante.

582

El presidente del Consejo Empresarial Turístico (Cetur), Jorge Escalante Bolio, declaró que ve alta expectativa en la próxima temporada de vacaciones de Semana Santa marzo próximo.

Señaló que hay condiciones favorables para que el turismo nacional y extranjero visiten Yucatán durante la Semana Mayor, lo que beneficiará a los prestadores de servicios turísticos y se captarán muchos visitantes en las zonas arqueológicas.

Precisó que la promoción de Yucatán en los mercados turísticos nacionales y extranjeros darán sus frutos a la llegada del turismo nacional y extranjero, como también ayuda mucho las líneas aéreas que llegan a Yucatán.

Consideró que al ponerse en marcha pronto el Centro Internacional de Congresos de Yucatán y el Palacio de la Música, impulsarán más al sector turístico del estado.

Agregó que en su momento, el Cetur indicará a los candidatos al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Mérida para que los prestadores turísticos presenten sus propuestas y escuchen a los abanderados de los partidos políticos.

Comentarios

Comentarios