Envían a prisión al abuelo de 84 años que se defendió de un drogadicto a escopetazos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Manuel Jesús Uc, el abuelo de 84 años (no 83 como se dijo al principio) que le disparó con una escopeta a un joven drogadicto que lo molestaba, fue detenido y permanecerá en prisión hasta que sea turnado ante un juez.

El octogenario, como publicamos en nota previa, dijo que le pegó un tiro al sujeto porque, como de costumbre, comenzó a fastidiarlo y amenazó con arrojarle un pedazo de block.

Jesús Adrián Canul Novelo, de 21 años, resultó con una herida en la pierna y fue llevado a al hospital O’Horán en una ambulancia de la Cruz Roja.

Por su parte, don Manuel Jesús quedó a disposición de la Policía Municipal de Hunucmá, que lo remitió a prisión donde permanecerá hasta que se cumpla el tiempo que sea presentado ante un juez.

Los hechos ocurrieron a las 6 de la tarde en la colonia San Martín de Hunucmá.

El octogenario manifestó que le disparó a su vecino con una escopeta calibre 20, en defensa porque constantemente va a molestarlo.

El arma quedó bajo resguardo en espera de que sea turnada ante la autoridad judicial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024