‘Enloqueció’ su Mercedez Benz: el aire acondicionado sacaba fuego

La conductora logró pedir ayuda al ver que de las ventilas comenzó a salir humo, cuando transitaba por la colonia Emilio Portes Gil. Bomberos de la SSP controlaron el fuego.

535

Un auto se incendió cuando transitaba por calles de la colonia Emilio Portes Gil. Por fortuna, la conductora logró pedir ayuda a tiempo y el fuego no generó más daños a su auto.

El hecho sucedió ayer cerca del mediodía, cuando Irene Ramírez, de 39 años, manejaba su Mercedes Benz C-230 por los rumbos de la colonia antes mencionada.

La mujer manejaba tranquilamente, pero al llegar a la calle 63-B entre 14 y 16 se percató que desde las ventilas de aire acondicionado comenzó a salir humo.

Al verificar que el vehículo era consumido por las llamas, la conductora bajó del auto y rápidamente solicitó ayuda y un carro de bomberos se presentó hasta el sitio. Momentos después se logró controlar el fuego

Por fortuna la mujer sólo se llevó un susto y los daños no fueron de consideración por lo que pudo continuar su camino. Resultaron dañados el tablero y el autoestéreo.

Comentarios

Comentarios