Enjambre ya está en Mérida para el Festival Indie Live 2017

Este festival reunirá a las mejores bandas locales y nacionales entre las cuales se encuentra este grupo zacatecano, quienes presentarán su nueva producción discográfica denominada 'Perfecto extraño', así como los éxitos que han cultivado en casi dos décadas.

268

“Es un placer participar en este evento, en su segunda edición del Indie Live Fest, nos da mucha emoción poder regresar a Mérida, a un evento como este que va a auspiciar a tantos grupos emergentes locales. Es un honor para nosotros encabezar esta cartelera”, afirmaron los integrantes de Enjambre en conferencia de prensa.

En el restaurante Hermana República con la presencia de Raúl Galán, de Elecktrotickets, Gabriela Novelo de Colectivo Bazar, Gabriel Méndez, director general de Cervecería Patito, Andrés Chinchilla del grupo Evverest, llegaron cuatro de los cinco integrantes de Enjambre para comentar algunos detalles de su actuación mañana en esta ciudad.

Este festival reunirá a las mejores bandas locales y nacionales entre las cuales se encuentra este grupo zacatecano, quienes presentarán su nueva producción discográfica denominada “Perfecto extraño”, así como los éxitos que han cultivado en casi dos décadas.

Durante 12 horas se presentarán las bandas del cartel anunciado en las que podrán convivir los grupos locales con los nacionales como un intercambio de experiencias, “estamos ansiosos por escuchar las bandas participantes y la convivencia”, comentó Rafael Navejas Díaz integrante de Enjambre.

Cabe resaltar que esta semana se presentó Enjambre en el Auditorio Nacional con su más reciente disco, del cual se desprenden “Vida en el espejo”, “Tercer tipo” y “En tu día”.

En su turno, el director de elecktrotickets.mx, Raúl Galán, mencionó que serán 12 horas de música interrumpidas con el objetivo de apoyar al talento local. “Es el evento de música independiente más grande del Sureste. Queremos que sea para todos”. El elenco es una probadita de lo que se verá en la edición 2018 del Festival Vive Latino.

Por su parte, Gabriela Novelo dijo que Colectivo Bazar, que el festival contará con una zona de emprendedores yucatecos en el que encontrarán productos locales en su mayoría ropa, accesorios, arte, diseño gráfico, plantas, entre otros.

“Para Patito, esto ha sido muy emocionante, es una gran oportunidad de convivir desde emprendedores, grupos locales, la cerveza Patito, el restaurante Hermana República, esto es un tema de independientes. Vamos a tener muchas sorpresas, y algo muy importante contaremos con la ‘Indie Chela’, que es la edición especial del evento la cual tiene el nombre de todas las bandas locales y nacionales que nos acompañan, con un sabor único”, remarcó Gabriel Méndez, director general de Cervecería Patito.

En preventa, los boletos cuestan 350 pesos zona general y $1,100 VIP que incluye un encuentro con las bandas y cinco cervezas de cortesía.

Las entradas las pueden adquirir en: Centro Cultural Dante, Teatro Fantasio, Segafredo Galerías y Rockmanía Altabrisa o en el portal www.elecktrotickets.mx.

Comentarios

Comentarios