‘Enamorados’, una velada romántica para las parejas

El próximo 14 de febrero Marco Mendoza se presentará con su espectáculo 'Enamorados' en el Teatro Dante, un concierto lleno de romanticismo para las parejas que deseen pasar una noche especial en el Día de San Valentín.

135

Una verdadera velada romántica protagonizará el cantante Marco Mendoza, el próximo 14 de febrero en el Teatro Dante.

Con un concierto totalmente íntimo y lleno de romanticismo, el cantante yucateco ofrecerá una espectáculo especial denominado “Enamorados” para las parejas que deseen pasar una noche inolvidable en el día del amor.

Marco señaló que el nombre del espectáculo hace referencia a la canción de la cantante yucateca Angélica Balado y que será su primer concierto del año, luego de sus dos últimas presentaciones en Campeche y una en Mérida, en diciembre pasado.

Canciones de renombre como Las mil y una noches, Amor Pirata, De mí enamórate y composiciones de autores yucatecos como Angélica Balado, Felipe de la Cruz y José Antonio Ceballos, serán las encargadas de sonar en punto de las 10 de la noche.

El cantante estará acompañado por una banda conformada por cuatro músicos a cargo la dirección de José Carlos Milán, en el bajo Raúl Alvarado, en la guitarra Sergio Aguilar y en la batería Rodrigo Uribe.

El evento contará con un concepto culinario denominado “Pan y vino” para que los asistentes puedan comer mientras se divierten, afirmó el cantante.

El concierto tiene una duración aproximada de una hora y Marco advirtió que en caso de que la gente se la esté pasando increíble, la presentación se puede alargar.

Prometió que será una noche llena de diversión e invitó a todas las personas a disfrutar del espectáculo, en el que además de parejas, también se pueden sumar familias o personas sin necesidad de contar con una, con la finalidad de escuchar buena música y pasar una noche agradable.

El evento comenzará en punto de las 10 de la noche y las puertas se abrirán a las 9:30 pm.

El costo es de 250 pesos en preventa y 300 el día del evento. Los boletos se pueden adquirir en el Teatro Dante, SmartShushi de Perinorte y cantina La Negrita.

Comentarios

Comentarios