En vez de expertos, llevan a políticos del PRI a impartir plática de salud sexual

Citan a los estudiantes de la Prepa 6 a una campaña de educación sexual, y los que ofrecieron los temas eran políticos jóvenes del PRI que hablaron sobre sus experiencias. De acuerdo con denuncias de los padres, en lugar de charlas informativas, el evento se convirtió en un mitin proselitista.

777

Una desagradable sorpresa se llevaron padres de familia y estudiantes de la Preparatoria número 6 de esta ciudad, ya que se invitó a los alumnos a unas pláticas sobre salud sexual, y en lugar de que expertos impartieran los temas, los que se presentaron fueron políticos jóvenes del PRI.

Entre los ponentes estuvieron Alfonso Seguí Isaac, regidor meridano y cuñado de Mauricio Sahuí Rivero, secretario de Desarrollo Social. También estuvo Gabriela Cáceres Vergara, directora del Isstey, entre otros jóvenes ligados al PRI.

La Secretaría de la Juventud, que encabeza Luis Borjas Romero, fue la organizadora de las charlas.

A continuación, la denuncia ciudadana que llegó a la redacción de Yucatán Ahora:

La Secretaría de la Juventud realizó una campaña de salud sexual dentro de una preparatoria. Lo interesante del caso es que esperarías que esas pláticas las dieran expertos en el tema como médicos, sexólogos, psicólogos, pero no, invitaron a puro político joven del PRI a que hablen de sus experiencias.

Como padre de familia nos molesta mucho que el PRI use al gobierno para hacer campaña y hablarles a nuestros hijos de salud sexual, no sé de que unos jovencitos que ni han acabado la prepa les puedan enseñar a mis hijos sobre salud sexual.

La escuela pensó que iría gente preparada, pero en vez de eso, convirtieron a la prepa 6 en un mitin del PRI.

Comentarios

Comentarios