En el sur de Yucatán te cuidarán si vas de vacaciones

Descubre Tekax, la nueva estrella del turismo cultural y de aventura, que te espera con los brazos abiertos.

375

El alcalde Diego Ávila encabezó el banderazo de inicio del operativo vacaciones seguras 2019, que se realiza en coordinación con las corporaciones de seguridad pública municipal, Estatal y Federal, así como cuerpos de emergencia, entre ellas la Cruz Roja, la Secretaría de Salud y protección civil para salvaguardar la seguridad e integridad de los tekaxeños y visitantes, durante este período vacacional.

Este lunes, en compañía de autoridades municipales, representantes de la SSP, la Policía Federal y municipal, se realizó el inicio de este operativo mediante el cual se realizarán acciones de vigilancia y prevención en materia de seguridad, como vigilancia permanente en puestos de control instalados en puntos estratégicos, con acciones como la aplicación del operativo de alcoholímetro.

En su mensaje, Diego Ávila pidió a los ciudadanos unirse a este operativo de seguridad con la firme intención de que los ciudadanos conozcan y se involucren en estas acciones que implementa la dirección de seguridad pública, a cargo del comandante Javier Napté Vázquez, así como tomar medidas preventivas.

El comandante Javier Napté exhortó a la población a tomar medidas de seguridad a la hora de salir a la carretera, así como tomar en cuenta las recomendaciones de los oficiales en el camino, quienes siempre buscarán salvaguarda su bienestar físico.

Además agregó que durante este operativo se reforzará la vigilancia en carreteras, así como dentro de la ciudad, con lo que se busca prevenir y disminuir accidentes de tránsito. Todo esto se realizará gracias al trabajo coordinado de las distintas corporaciones de seguridad, así como de instituciones de emergencia como la Cruz Roja mexicana, la comisión nacional de radio auxilio y de la SSY, además de la policía turística.

Comentarios

Comentarios