En Campeche reconocerán toda una vida artística de imitador yucateco

Josué Capetillo está de fiesta. Este 9 de febrero cumple 35 años de trayectoria artística tras sobreponerse a una temporada que fue adicto al alcohol y drogas que estuvieron a punto de 'hundirlo' de manera permanente.

319

El imitador yucateco Josué Capetillo está de fiesta. Este nueve de febrero cumple 35 años de trayectoria artística y en reconocimiento a su trabajo recibirá un reconocimiento en Calkiní, Campeche teniendo como madrina e invitada de honor a la cantante y actriz de cine y televisión Rosa Gloria Chagoyán.

El homenaje se realizará en el Teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas” a las ocho de la noche. Estarán presentes autoridades municipales del municipio campechano.

“Estoy contento y agradecido con las autoridades de Campeche por tomarme en cuenta y darme este reconocimiento”, resaltó en conferencia de prensa.

Durante el evento, Josué ofrecerá diversas imitaciones caracterizado de Angélica María y otras grandes estrellas como Alejandra Guzmán, Amanda Miguel, Lupita D’alessio, Maribel Guardia y Marilyn Monroe.

Estará acompañado por el presentador Manuel Martínez “El sultán” y el reconocido bailarín David Valle.

El también actor, conductor y cantante expresó sentirse muy contento y agradecido con el público y los medios de comunicación por todo el apoyo y cariño que ha recibido a lo largo de su carrera artística, la cual, enfatiza, ha estado llena de altibajos, sobre todo cuando una temporada fue adicto al alcohol y las drogas que estuvieron a punto de “hundirlo” de manera permanente.

Sin embargo, sostuvo que con el apoyo de su familia y del público logró salir avante y 22 años después de sobriedad puede festejar 35 años de estar en el mundo del espectáculo, siendo reconocido por su gran imitación a la Novia de México: Angélica María.

“Un nueve de febrero de hace 35 años debuté en el bar Durcy, cuya propietaria era Durcy Denis esposa de Rogelio Guerra. Ahí canté varios temas con mi voz y también imité a Amanda Miguel con la canción Castillos; Armando Manzanero con Esta tarde vi llover; Lupita D’alessio con De parte de quién y A dónde va nuestro amor de Angélica María”, abundó.

Posterior a su presentación en Campeche, Josué Capetillo viajará a Guadalajara, Jalisco donde se presentará el 28 de febrero en el programa de televisión del imitador Omar Alonso con quien compartirá escenario el próximo mes de mayo en Mérida en fecha y sede aún por definir.

Al día siguiente estará en Tlaquepaque, Jalisco donde presentará el show que ofrecerá previamente en Calkiní, Campeche.

A principios de abril ofrecerá un espectáculo en Zihuatanejo, Guerrero; en mayo estará en la Ciudad de México y posteriormente finalizar con esta temporada en Mérida.

Para la presentación de Calkiní la entrada al espectáculo tiene un costo de 300 pesos en zona estelar, 250 en zona premium y 150 pesos zona general. Reservaciones al teléfono 996 1000 657.

Comentarios

Comentarios