El PAN le pide a Kathia Bolio que acate las leyes

El presidente estatal del blanquiazul, Asís Cano Cetina, señala que Acción Nacional promueve entre sus militantes y funcionarios el apego a la legalidad.

470

Por la falta que cometió al violar la veda del pulpo, la diputada Kathia Bolio Pinelo debe ponerse a disposición de las autoridades, lo cual ya hizo, eso es lo que le pide el partido, expresó Asís Cano Cetina, presidente estatal del PAN.

Al dar una postura del comité estatal del blanquiazul con respecto a la polémica que generó la legisladora, el dirigente señaló que Acción Nacional promueve entre sus militantes y funcionarios el apego a las leyes.

“Kathia ya reconoció la falta, y ahora solo que esperar que las autoridades ambientales determinen el castigo correspondiente”, añadió el líder panista.

“Los servidores públicos emanados de nuestro partido deben estar vigilando que sus actos se ajusten a la ley, es lo que les exigimos”, subrayó Asís Cano. “La sociedad reclama servidores que respeten las leyes”.

Como informamos, la diputada Kathia Bolio subió a sus redes sociales un video y una foto donde se le ve posando con un pulpo recién capturado, especie que está en veda desde el 15 de diciembre.

En su defensa, la legisladora argumentó que desconocía que el pulpo estuviera en veda, pese a que se declara apasionada por el mar y menciona que desde niña practica la pesca deportiva.

Comentarios

Comentarios