Con un show totalmente nuevo y divertido se presentará hoy Carlos Pérez “El Capi” en la Hacienda Chenkú.

El Capi llega por primera vez a Mérida para presentarse con un show de stand up junto a Mactá y diversos talentos locales.

En rueda de prensa, el Capi aseguró que aunque se dedica a la televisión y también es guionista, conductor y productor, ya se ha preparado para tener un show totalmente divertido donde echará “mucho cotorreo”.

Señaló que el stand up es algo nuevo para él, pero por el tipo de medio en el que se desempeña, se encuentra rodeado de personalidades que lo han llevado a abrirse a este tipo de retos.

“Estoy emocionado, me voy a divertir, van a ver a un standupero novato pero divertido, me he preparado, he escrito algunas cosas, no soy una leyenda del stand up, pero le echaré muchas ganas ”  aseguró.

Cómo invitado especial se contará con el comediante  Mactá, y el Capi dijo que llegará temprano para aprender de los talentos locales.

Carlos habló sobre su experiencia personal en los 9 años que lleva en la televisión y dijo que  ha sido un proceso largo en el que tuvo que aprender todo lo que involucra hacer televisión hasta llegar a lo que es hoy en día.

Aseguró que el camino ha sido complicado ya que no todos son seguidores del humor que maneja y ha recibido críticas sobre su físico que ha sabido controlar.

“Las críticas me podrían llevar abajo, sin embargo, debemos tomar los comentarios malos, sentirse orgullosos de lo que somos y explotarlo”.

“Es imposible caerle bien a todos pero es imperdonable no caerse bien a sí mismo, entonces hay que sentirse orgulloso de nuestra entidad y explotarlo” aconsejó también para los seguidores que desean involucrarse en este medio.

El evento contará también con el DJ Robert Firth y talentos locales antes de su presentación. Las puertas se abren a las 9 de la noche.

El Capi aseguró que será una noche donde subirá al escenario con todos los nervios, pero se divertirá y aprenderá con este nuevo proyecto que realiza.

“Espero que cuando ya este listo para subir, todos ya estén enfiestados para que disfruten más lo que tengo preparado” bromeó y finalizó el Capi.

El evento contará con venta de bebidas.

Localidades:

Mesas VIP $550
Mesas VIP-Vista limit. $400
Periqueras Oro $450
General$ 350

Se pueden conseguir en la entrada del evento.

Comentarios

Comentarios