Dos yucatecos más se ahorcan con los brazos de sus hamacas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La larga lista de suicidios se abulta en Yucatán a causa de los principales factores que motivan a las víctimas a tomar la fatal decisión. En los municipios de Muna y Opichén se registraron dos casos acontecidos en la madrugada y tarde de este martes.

El primer caso se dio cuando Wendy F.V., de 34 años, tuvo que salir a una diligencia por un lapso de 45 minutos y al regresar a su casa ubicada en la calle 27 número 185 con 20 de Muna, encontró a su esposo colgado y sin vida.

Según mencionó la mujer, a las 02:40 al ver la escena, de inmediato brindó ayuda a su esposo David Alberto M.D., de 25 años, y dio aviso a las autoridades.

El ahora fallecido se la había pasado intoxicándose e ingiriendo bebidas alcohólicas momentos antes. Se ahorcó con el brazo de su hamaca. Paramédicos del municipio de Muna confirmaron la muerte.

En Opichén

Horas después, a las 14:25, se reportó la muerte, por la vía del ahorcamiento, de José Guadalupe González Madera, de 42 años, en la calle 21 número 85 entre 14 y 16 del municipio de Opichén.

El cuerpo fue identificado por su padre, José Guadalupe González Ramírez, de 70 años quien informó que su hijo padecía un cuadro de depresión.

El papá dijo a las autoridades que al ir a buscarlo para comer, lo encontró colgado del cuello con el brazo de su hamaca, seguidamente lo descolgó y lo recostó en el piso pero ya no tenía signos vitales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024