Discutirán en Mérida soluciones al alto costo de los energéticos

Canacintra Yucatán anuncia el Expo Foro de Energía Yucatán, los días 25 y 26 de enero de 2019. Uno de los objetivos, dijo el líder de los industriales yucatecos, Juan Manuel Ponce Díaz, es detonar la cultura de la eficiencia energética.

102

Con el objetivo de generar soluciones ante el aumento en el costo de los energéticos, el 25 y 26 de enero del próximo año Mérida será sede del Expo Foro de Energía Yucatán 2019, organizado por la delegación local de la Canacintra.

El evento reunirá a las principales instituciones públicas y privadas, empresas proveedoras, profesionales de los diversos sectores energéticos y públicos en general para compartir visiones y experiencias en este campo estratégico para todos.

En rueda de prensa, el presidente de Canacintra Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz, que el Expo Foro es un espacio que pretende delinear acciones y soluciones al problema del alto costo de los energéticos en la región, con el afán de ofrecer experiencias, visiones y alternativas desde la perspectiva de los principales actores de la industria energética en México y el extranjero.

Agregó que otro objetivo es detonar la cultura de la eficiencia energética que puede llegar a suponer un factor competitivo diferencial para la Península de Yucatán, en un momento crucial de su despegue económico.

La idea, señaló Ponce Díaz, es dar soluciones prácticas a las empresas y la sociedad para tener un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos.

La sede del Expo Foro será el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, salones Uxmal I y II, de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Comentarios

Comentarios