Detienen a narco-abuelas bien ‘surtiditas’: tenían hasta peyote

La detención de las mujeres y el decomiso se realizó en la colonia Nueva Kukulcán. La Policía Federal Ministerial aseguró 569 unidades psicotrópicas distribuidas en diversas presentaciones farmacéuticas, así como dos plantas de peyote constituidas por raíz y tallo.

3774
Imagen de contexto. Foto: Gea Seeds

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial, detuvo a dos mujeres por tráfico de estupefacientes, tras un cateo en la colonia Nueva Kukulcán

En el operativo se aseguraron 569 unidades psicotrópicas distribuidas en diversas presentaciones farmacéuticas; así como dos plantas de peyote constituidas por raíz y tallo.

Según informó la dependencia, la orden de cateo fue otorgada por el Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, por la probable comisión del delito de contra la salud.

En consecuencia, las detenidas y lo asegurado quedaron a disposición del representante social federal, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la probable responsabilidad penal por el delito referido, y en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Comentarios

Comentarios