Destituyen a Pedro Cámara de la Liga Meridana

Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, informó que se desempeñaba como Presidente honorario de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol, pero tras la difusión de un video, señaló que su actitud es inadmisible para estar al frente de un proyecto que involucra a niños y jóvenes.

1615

Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Mérida, informó que Pedro Cámara Salazar queda separado definitiva e irrevocablemente como presidente de la Liga Meridana Infantil en virtud de que sus acciones son contrarias a los valores que el Ayuntamiento de Mérida quiere transmitir a los niños y jóvenes que acuden a practicar el béisbol en los campos y ligas municipales.

Entrevistado en relación con el video publicado por Cámara Salazar en su cuenta de Facebook, señaló que dicha persona no es empleado ni funcionario municipal y la Comuna se deslinda por completo de sus opiniones personales.

Explicó que se desempeñaba como Presidente honorario de la Liga Meridana Infantil y Juvenil de Béisbol, pero su actitud es inadmisible para estar al frente de un proyecto que involucra a niños y jóvenes.

Sostuvo que el Ayuntamiento de Mérida reitera su disposición y compromiso para con el deporte como un instrumento de mejoramiento del entorno social y el apego a los valores como el respeto, la tolerancia, cooperación, relación social, amistad, competitividad, trabajo en equipo, compañerismo, convivencia y responsabilidad social.

Comentarios

Comentarios