Desmienten que Ozuna se vaya a presentar en el Mérida Fest

Advierten de páginas falsas donde se promueven supuestos eventos que realizará el Ayuntamiento de Mérida. Niegan categóricamente que haya Noche Blanca en enero y que el reggaetonero se presente en el aniversario de la ciudad.

4844

Autoridades vinculadas al Mérida Fest, el festival que se realiza cada año por el aniversario de la ciudad, desmintieron que el cantante Ozuna sea parte de la cartelera musical.

Erica Millet Corona, secretaria ejecutiva de Mérida, Capital americana de la cultura, están circulando en redes eventos falsos en páginas apócrifas del Ayuntamiento de Mérida.

“Supongo que se trata de gente que intenta crear confusión, desilusión y en consecuencia molestia entre los meridanos que buscan opciones de entretenimiento”, agregó.

“La página Mérida Social (donde se menciona la llegada del reggaetonero) no existe. Tampoco hay Noche Blanca en enero y Ozuna no es parte de la cartelera de Mérida Fest”, enfatizó.

La funcionaria sugirió verificar la fuente y que la información provenga de canales oficiales del Ayuntamiento de Mérida.

“Pueden consultar carteleras, para no fallar en merida.gob.mx o como lo han hecho algunos conocidos, a través de algún funcionario o trabajador de Ayuntamiento”, recomendó.

 

 

Comentarios

Comentarios