Desde hace cuatro años se sentía muerto… hoy se suicidó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hace cuatro años un accidente le cambió la vida a Santos Julio Medina Mex, a tal grado que lo dejó inmovilizado de ambas piernas.

Las cosas no volvieron a ser lo mismo para el hombre de 43 años, a tal grado que se sentía disminuido por estar postrado. Para levantarse de la cama tenía que utilizar unas vendas amarradas al hamaquero.

Y fueron precisamente esas vendas las que usó para ahorcarse la mañana de este jueves en su domicilio de la comisaría Tzalam del municipio de Sudzal.

La esposa de Medina Mex, Martina Ek Basto, de 39 años, informó que esta mañana salió de su predio por la mañana y dejó solo a su marido.

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana su hija de 13 años le informó que al regresar de la escuela encontró a su padre ahorcado con las mencionadas vendas.

Al lugar llegaron policías municipales que constataron el fallecimiento y reportaron los hechos a la Policía Estatal de Investigación y a la Fiscalía General del Estado con sede en Izamal.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024