Delicia helada surgida de tradición michoacana y sabor de dioses mayas

Con sabores espectaculares como piña con chaya, xtabentún con nance o fresa, maracuyá con tequila y tequila con limón y queso de bola con zarzamora, surge en Valladolid nueva marca de paletas frías: Kukulcán, el Sabor de los Dioses.

1230

Pioneros en paletas y helados en el Oriente de Yucatán, la familia Godoy da un paso adelante e innova en nuevos y exóticos sabores para deleite de grandes y chicos con la nueva marca “Kukulcán, el Sabor de los Dioses”, creada recientemente para venta minorista y distribución mayorista.

Con sabores espectaculares como piña con chaya, xtabentún con nance o fresa, maracuyá con tequila y tequila con limón y queso de bola con zarzamora, “Kukulcán, el Sabor de los Dioses” cuenta con más de 35 sabores además de los clásicos de siempre como coco, piña y mango, entre otros.

Desde Valladolid, la nueva empresa familiar apunta no sólo a competir con los mercados locales, sino también a ser un referente en punto de distribución en otros lugares de Yucatán, además de zonas turísticas de Quintana Roo.

El empresario Antonio Godoy explica que su familia se dedica desde hace más de 40 años a la elaboración de paletas y helados. “Los productos son 100 por ciento naturales, sin conservadores, con los mejores estándares de calidad y, en el caso de las paletas, con empaque totalmente sellado. El objetivo del emprendimiento es la venta y distribución en puntos turísticos de mayoreo con entrega hasta de neveras para lograr franquicias de excelente nivel, como el que nos ha mantenido vigente
todos estos años en el mercado”, señala Antonio.

Sus papás, de origen michoacano, se instalaron en Valladolid hace 35 años donde innovaron el mercado con la empresa “La Flor de Michoacán”. Ahora, con nueva marca, buscan explorar nuevos sabores y ser tendencia en diferentes zonas del país a fin de extender los sabores a turistas de todo el mundo.

Si vives en Valladolid o andas de paseo, no dejes de visitar el flamante local de Kukulcán, el Sabor de los Dioses, en la calle 39 por 40 y 42, en el Centro Artesanal.

Para los interesados en franquicias, contactarse con el celular 985 1103665 o a la página web www.paletaskukulcán.com.- CGO.

Comentarios

Comentarios