Decathlon llega a Mérida para revolucionar la práctica deportiva

Este viernes abre en el norte de la ciudad su primer establecimiento con modernas instalaciones de 4000 metros cuadrados, donde los clientes podrán probar y encontrar una amplia gama de productos de más de 60 disciplinas deportivas.

188

Decathlon, líder en Europa en diseño, venta y distribución de material deportivo, con más de mil 380 tiendas en el mundo y presencia en 33 países, inaugura su primera tienda en Mérida, la séptima en México y la primera en el sureste del país. La primera se abrió en la ciudad de Querétaro hace dos años.

Pensada para satisfacer las necesidades de los deportistas de Mérida y de la Península de Yucatán, con esta nueva apertura, Decathlon México continúa su plan de expansión.

Para ofrecer una experiencia única deportiva, además de lúdica y sensorial, la tienda Decathlon Mérida cuenta con modernas instalaciones de 4000 metros cuadrados donde los clientes podrán probar y encontrar una amplia gama de productos de más de 60 disciplinas deportivas, todos ellos adaptados a los distintos niveles de práctica, ya sean aficionados, profesionales o público en general.

Además, el establecimiento incluirá servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx, brindando la posibilidad a los clientes de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte del país; un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material deportivo; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de dos años en todos los productos y mucho más, todo ello para conseguir una satisfacción plena de los clientes deportistas.

En palabras de la directora de la tienda, Carmen López: “Estamos muy satisfechos de poder abrir una una tienda Decathlon en Mérida, una ciudad muy dinámica a nivel deportivo que ha mostrado gran interés en este proyecto. Queremos ser protagonistas del deporte en el estado y acercar cada una de las más de 60 disciplinas deportivas a los vecinos y usuarios deportistas yucatecos y visitantes”.

La tienda Decathlon Mérida, situada en calle 17 número 101 entre calle 20-A y 60 Norte, contará con un equipo de 35 líderes deportistas, cada uno de ellos especialista en una disciplina deportiva. A partir de mañana, viernes 8 de junio, este recinto abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Sobre Decathlon

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 33 países, con más de mil 380 tiendas en el mundo.

Decathlon abrió su primer establecimiento en Lille, al norte de Francia, en 1976. En 2016, cumplió 40 años manteniendo su objetivo de poder hacer accesible el deporte al mayor número de deportistas. Accesibilidad mediante el precio; conservando una fuerte exigencia en la calidad de desarrollo de los productos y, accesibilidad a través de la gran variedad de productos ofertados; pertenecientes a más de 100 disciplinas deportivas.

A través de su área de I+D, Decathlon se encuentra constantemente en investigación con el fin de ofrecer a sus clientes productos innovadores, que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio.

Decathlon México abrió su primer establecimiento en julio de 2016 en Querétaro. Después le siguió la apertura de una segunda tienda, en la Ciudad de México, en noviembre 2016; una tercera en Arco Norte, Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México; la cuarta en Ecatepec, Estado de México, en mayo de 2017, la quinta en la Ciudad de México, en julio de 2017 y la sexta, en la ciudad de Monterrey, en noviembre de 2017.

Decathlon México trabaja a medio y largo plazo en un plan de expansión con el propósito de poder expandirse a lo largo y ancho del país. También abrió su primer almacén en México en septiembre del 2017.

Los productos se encuentran disponibles tanto en las tiendas físicas como en la tienda online www.decathlon.com.mx

Para más información visite la página www.decathlon.com.mx o consulte las redes sociales: Facebook: DecathlonMexico e Instagram: Decathlon_MX

Comentarios

Comentarios