De cabeza queda por hacerle ‘mal tercio’ a pareja de novios

El conductor manejaba en la carretera Uaymitún - Chicxulub Puertopero y al llegar a la altura del kilómetro 14, colisionó por alcance a un vehículo Chevrolet Spark ne que viajaban los enamorados

526

Los momentos de romance que vivían Miguel Moret y Verónica Quiroz, mientras transitaban en su vehículo en la carretera Uaymitún – Chicxulub Puerto, se vio interrumpido por otro chofer que  los chocó por detrás.

Los hechos sucedieron este sábado a las 3:30 de la tarde en el kilómetro 14, cuando el automóvil Chevrolet Matiz conducido por Ricardo Borges de 39 años, colisiona por alcance el automotor Chevrolet Spark en que iba la pareja.

Por el encontronazo, el Matiz quedó sin control y avanzó unos 20 metros sobre la carretera, hasta finalmente salirse y quedar volcado sobre su costado derecho. El conductor resultó con golpes leves en todo su cuerpo.

Por su parte los ocupantes del Spark, su conductor Miguel Moret de 40 años, en compañía de su novia Verónica Quiroz de 30, resultaron con diversos golpes en el cuerpo.

Por fortuna, el percance no pasó a mayores, ya que los ocupantes de ambos vehículos fueron valorados por paramédicos que se hicieron presentes y no ameritaron ser trasladados al hospital

Comentarios

Comentarios