Cursos de verano a puro beisbol en Yucatán

Del 2 al 27 de julio próximo, los Leones de Yucatán y la academia Ba’Axal realizan un curso de verano en el que esperan la participación de más de 100 niños y jóvenes de 5 a 16 años. Las sedes, el TEC de Mérida y el Club Campestre.

306

Dirigido a niños y jóvenes que incluso no hayan jugado béisbol alguna vez, los Leones de Yucatán junto con la Academia Ba’Axal presentaron su primer curso de verano en el que esperan la participación de más de 100 asistentes.

Claudia Guzmán, de la academia Ba’Axal, resaltó la importancia de fomentar el béisbol entre los más chicos.

“Buscamos, junto con los Leones de Yucatán, brindarle a la sociedad la oportunidad de practicar este hermoso deporte con instructores y personal altamente capacitado que busca un desarrollo integral de quienes participen”, explicó.

El curso de verano se llevará al cabo del 2 al 27 de julio, de 8 am a 12.30 pm, en las instalaciones del Tecnológico de Mérida y el Club Campestre. Se dividirán las actividades en grupos de 5 a 10 años y de 11 a 16 años.

Héctor Castañeda formará parte del equipo técnico que trabajará con los pequeños durante las actividades.

“Nuestro objetivo es que los niños logren un amor por este deporte, que es número uno en Yucatán. Será un curso divertido donde aprenderán muchas cosas”, aseguró el entrenador.

Por su parte, el scout melenudo Raúl Ortega se refirió a la importancia de la participación de los pequeños peloteros y sociedad que desea practicar por primera vez el béisbol.

“Tenemos un estado completamente beisbolero, donde hay talento y sólo falta impulsarlo, por eso invitamos a que todos acudan a este curso. Además, quiero aprovechar para anunciar que en la próxima semana los Leones de Yucatán harán un tryout en el oriente del Estado”, señaló Ortega.

El curso de verano tiene un precio de $900 e incluye uniforme, seguro de gastos médicos, instructores especializados y opcionalmente lunch. Para más información pueden comunicarse con los teléfonos 999 352 59 41 y 999 366 82 43.

 

Comentarios

Comentarios