Cuerpo hallado en una maleta, ni torturado ni maniatado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cuerpo sin vida hallado a un costado de la carretera al puerto de abrigo de Chuburná Puerto tenía pocas horas de muerto, reveló la Fiscalía General Estado (FGE), al descartar que se trata de un hecho perpetrado por el crimen organizado.

Asimismo, aseveró que el cuerpo hallado en el interior de una maleta no estaba desmembrado y no se encontraron huellas de tortura.

Aunque hasta el momento sigue en calidad de desconocido, la FGE se abstuvo de decir si se trata del chofer de Uber Néstor Mariano Marín Zapata, de 41 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado miércoles 14.

Información proporcionada reveló que se trata de una persona de sexo masculino, de unos 40 a 45 años de edad, y de 1.77 metros de estatura.

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, ni golpes, y mucho menos huellas de amarres en las muñecas y brazos.

De acuerdo con la necropsia, la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, provocado por un objeto contundente.

Asimismo, se constató que “el cuerpo estaba fresco”, es decir, no estaba en proceso de descomposición.

Por lo pronto, se realizarán pruebas de dactiloscopia y de medicina forense para determinar su identidad.

Como oportunamente se publicó, este sábado 17, a las 16 horas, un pescador encontró el cuerpo de una persona que estaba en el interior de una maleta, la cual la tiraron entre la vegetación.

El cuerpo fue hallado por pepenadores que buscaban materiales recicables en la orilla del camino que lleva al puerto de abrigo de Chuburná Puerto.

La carpeta de investigación está por el delito de homicidio calificado, contra quien resulte responsable.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024