Cuasi-carambola en el Periférico norte: una lesionada

Chocan dos autos y una moto derrapa al hacer una maniobra defensiva para no colisionar con ellos. La conductora de uno de los vehículos acaba internada en el Star Médica.

411

Dos autos y una motocicleta protagonizaron un accidente la mañana de este viernes en el kilómetro 30 del Periférico norte, con saldo de una conductora lesionada.

Primeramente los autos chocaron por alcance y luego la moto derrapó para evitar colisionar con ellos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la mañana en el citado tramo del Periférico, donde circulaba el Chevrolet Spark placas YXD-969-B, conducido por Carlos Manuel Pacheco Santamaría, de 30 años, quien por alcance colisionó con el Mitsubishi Mirage matrícula ZBM-839-A, manejado por Guadalupe Granados Fernández, de 29 años.

Por el golpe, este segundo vehículo se salió del camino y quedó en el espacio divisorio.

Por su parte, el motociclista William Hernández hizo una maniobra defensiva al ver el choque y derrapó, pero sin tener contacto con los autos, por lo que no reclamó daños.

La conductora del segundo vehículo fue valorada por paramédicos de la SSP pues presentó probable esguince cervical. Fue llevada a Star Médica en una ambulancia de la corporación policiaca.

Comentarios

Comentarios