Con thiner y fuego, no con sangre, cobró deuda de 200 pesos

Rocía con thiner a su compañero de parranday le arroja un cerillo encendido en la colonia Obrera, todo porque no le quiso pagar 200 pesos.

579

La juez Elsy Villanueva Segura negó la libertad condicional a David Ismael Ramos Aké alias “Cáscara”, acusado de prenderle fuego a un amigo de parranda.

En consecuencia, el sujeto permanecerá en prisión todo el tiempo que dure el proceso, luego de ser vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

En la diligencia se precisó que lo roció con thiner y le prendió fuego por una deuda de 200 pesos.

La víctima es Jesús Eduardo Pinto Cauich alias “Macaco”, aunque la denuncia en fue interpuesta por María Guadalupe Cauich Núñez, madre del lesionado.

Los hechos que se le imputan se registraron el domingo 4 de marzo, aproximadamente a las 11 de la noche, cuando “Cáscara” se drogaba en el interior del predio número 737-Ñ de la calle 66 con 99-A de la colonia Obrera. Estaba con la víctima y dos personas más.

“Cáscara” le reclamó al “Macaco” que no le quisiera pagar los 200 pesos que le había prestado con anterioridad, discutieron y esperó que se durmiera y le echó thiner en la parte superior del cuerpo; luego le arrojó un cerillo encendido.

La víctima empezó a quemarse y al salir a la calle, envuelto en llamas, fue auxiliado por los vecinos.

Comentarios

Comentarios