Con el segundo juego en la bolsa, Yucatán amarra serie en el clásico peninsular

En un juego lleno de dinamismo y explosivo ataque, los Leones sacaron las garras para llevarse un triunfo de 10-8 ante los Piratas, en el estadio Nelson Barrera de Campeche. Este jueves van por el último, a las 8 pm.

105

Con explosivo ataque que dejó un 10-8 a favor de los Leones, Rubén Sosa, Art Charles y Jesús Valdez guiaron el triunfo para vencer a los Piratas de Campeche y asegurar así la serie, anoche miércoles, en el Estadio Nelson Barrera.

El juego inició con mucho dinamismo y los melenudos se fueron enseguida al frente cuando, al primer pitcheo, Sosa mandó la esférica detrás de la barda del jardín derecho, siendo su segundo jonrón de la temporada.

Los filibusteros respondieron en la siguiente entrada y aprovecharon una pifia del campo corto Everth Cabrera para darle la vuelta 2-1, con anotaciones de Jovan Rosa y Paul León.

Fue en la cuarta entrada los Leones sacaron las garras para tomar ventaja 5-2 con impresionante cuadrangular de Art Charles, llevándose por delante a Walter Ibarra y Luis Juárez.

Piratas hizo un par de carreras en el cierre de ese episodio tras doblete de Danry Vasquez y, en la quinta tanda, igualaron los cartones a 5 apoyados por imparable remolcador de Paul León.

Los reyes de la selva volvieron a tomar la delantera en el sexto rollo con 7-5 cuando Sebastián Valle descargó extrabase productor y luego anotó con triple de Rubén Sosa. Ya en la octava dieron un zarpazo con elevado de sacrificio del propio Sosa y en la novena amarraron el triunfo con extrabase productor del “Cacao” Valdez.

Aunque los Piratas intentaron regresar, sólo les alcanzó para timbrar otras dos carreras que no fueron suficientes para evitar el revés.

Al final el triunfo fue para Mario Meza en relevo de 1.1 innings y 2 ponches, mientras la derrota fue para Esteban Haro.

El último juego del “Clásico Peninsular” en el Estadio Nelson Barrera será hoy jueves a las 8 pm con duelo abridor programado entre el melenudo Jonhatan Castellanos (5-2, 2.32) y Jorge Rivera (1-2, 4.71). Te invitamos a que lo disfrutes por Yucatán Ahora, en vivo y en directo.

Comentarios

Comentarios