Cierra a puro volibol el último fin de semana de vacaciones

El sábado 25 y el domingo 26 Progreso será sede del 2° Torneo Nacional Master Volleyball de Playa, con jugadores de todo el país en categoría varonil y femenil. También participarán competidores de otros países.

116

Si todavía no tienes planes para darle el broche de oro al último fin de semana de vacaciones, no te puedes perder el excelente nivel deportivo que trae el 2° Torneo Nacional Master Volibol de Playa, a celebrarse el sábado 25 y el domingo 26 próximo, en las playas del Puerto de Progreso.

Como parte un tour nacional de volibol de Playa que ya se celebró en Acapulco, Playa del Carmen y Puerto Vallarta, la ciudad más importante de la costa yucateca recibirá a más de 50 parejas de tres categorías de distintas partes del país, como así también de cuatro países del mundo: Estados Unidos, Belice, Argentina e Italia.

Jorge Martínez Zamudio, organizador del evento, explicó que, debido a la gran aceptación que tiene este torneo por el excelente nivel de sus competidores, eligieron Progreso para llevarlo al cabo antes del cierre de las vacaciones y, como novedad, en esta edición incluirá una categoría femenil.

“Contaremos con parejas de competidores de Aguascalientes, Jalisco, Sinaloa, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Michoacán y CDMX, además de Yucatán, claro. Las categorías se dividen en 30 a 39 años, 40 a 49 y más de 50 años, en la que participará la deportista yucateca Lucrecia Castillo, de 72 años”, detalló.

El torneo se llevará al cabo en la playa ubicada frente a Eladios, donde se instalarán tres canchas. El evento comenzará a las 8 am y la inauguración se realizará a las 10 am.

“Cada pareja se inscribe pagando mil pesos. Los tres primeros puestos se llevarán medallas, trofeos y se repartirá el dinero recaudado de las inscripciones entre los ganadores”, señaló Martínez.

Por su parte, Juan Manuel Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (Idey) invitó a la comunidad a que participen este evento deportivo y familiar. “Será un buen momento de convivencia con un muy buen nivel deportivo para disfrutar en el último fin de semana de vacaciones”, manifestó.

Las inscripciones de parejas competidoras todavía está abierta hasta el mismo día del evento. Los interesados pueden comunicarse con Martínez al 9991 365643 o a través de su página de Facebook: Coqui Zamudio.- CGO.

Comentarios

Comentarios