Choque de jóvenes con saldo trágico: auto contra moto

Una joven conductora de 18 años invadió el carril del motociclista de 23, quien falleció de manera instantánea en la carretera Chixculub Pueblo-Ixil.

4382

Fue este un domingo bastante trágico para los motociclista, pues otros joven perdió la vida al ser embestido en su motocicleta por un auto que invadió su carril, en la carretera Chicxulub Pueblo-Ixil.

El motociclista falleció de manera instantánea en el lugar, mientras que la conductora causante fue llevada al hospital con heridas menores.

El lamentable hecho sucedió este domingo alrededor de las 7 de la noche, cuando el joven Roberto Córdoba, de 23 años, manejaba una motocicleta Italika 150 en la mencionada vía.

De pronto un vehículo invadió su carril y lo embistió por su lado izquierdo, ocasionando que el joven perdiera el control de la moto y sean proyectado hacia su costado derecho.

El auto, un Suzuki Swift, era manejado por la joven Mónica Ceballos, de 18 años, quien no se percató del motociclista al momento de impactarlo.

Tras el choque, el muchacho cayó de la moto y se llevó un fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un fallecimiento de manera instantánea.

Hasta el lugar se presentaron autoridades y paramédicos que confirmaron la muerte del motociclista, quien perdió la vida debido a traumatismo craneoencefálico, mientras que la conductora del auto fue trasladada al Star Médica en una ambulancia de la Cruz Verde, con heridas menores.

En el sitio también se presentó la mamá del fallecido, de nombre Clotilde Yam, de 38 años, quien devastada identificó a su hijo. La madre permaneció en compañía de autoridades mientras personal correspondiente realizaba el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios