Choca y mata a un motociclista; se da a la fuga

El motociclista de 56 años pierde la vida al llegar al hospital luego de ser embestido por un auto que huyó en la carretera Tizimín-Panabá.

680

Un motociclista perdió al vida de manera trágica luego de ser embestido por un vehículo en la carretera federal Tizimín-Panabá.

El causante del fatal accidente se dio a la fuga y el conductor de la moto falleció al llegar al hospital.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 7 de la noche, cuando Miguel Pérez, de 58 años, manejaba una motocicleta Italika 125 en la mencionada vía.

Al llegar a la altura del kilómetro 5, un vehículo lo colisionó por alcance y el hombre perdió el control de la moto, saliendo proyectado por su lado derecho.

El señor cayó de la moto y se llevó fuertes golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo, mientras que el conductor causante se dio a la fuga y dejó al motociclista tirado en el sitio.

Testigos que pasaban por el rumbo, dieron aviso a las autoridades y hasta el sitio se presentaron elementos federales y los servicios de emergencia que trasladaron aún con vida al hombre hacia el hospital “San Carlos” de Tizimín.

Al llegar , el señor no aguantó las heridas sufridas y perdió la vida. La causa de su muerte fue trauma torácico y traumatismo craneoencefálico, además de que presentó un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el hospital llegó el hermano del occiso, Baltazar Pérez, de 32 años, quien identificó a su padre, mientras que el conductor causante no pudo ser localizado.

Comentarios

Comentarios