Carmen Ordaz irá duro contra los baches y calles malas de Progreso

La aspirante priista señaló que durante su administración se atenderá de manera inmediata este problema pues hay arterias que resultan intransitables para los automovilistas

194

Los progreseños no pueden seguir con deficientes servicios públicos y calles en malas condiciones, por eso rehabilitaremos las vías y acabaremos con los numerosos baches que invaden el puerto, afirmó la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Carme Ordaz Martínez.

La aspirante priista señaló que durante su administración se atenderá de manera inmediata este problema pues hay arterias que resultan intransitables para los automovilistas, además de que, en temporada de lluvias, el agua que se almacena en estos hoyancos genera el brote de moscos.

Los baches son una queja constante de los vecinos, así nos lo han hecho saber en los recorridos que hemos realizado por colonias y comisarías. Mi compromiso con los progreseños es tener un municipio con mejor desarrollo económico, mayor infraestructura y servicios públicos de calidad, manifestó.

Ordaz Martínez dijo que, de la mano con el próximo gobierno, que encabezará Mauricio Sahuí Rivero, se conseguirá que Progreso sea un puerto con una imagen renovada, próspero y mayor seguridad en beneficio de sus habitantes.

La candidata priista indicó que la rehabilitación de calles será una de las muchas acciones que se realizarán durante su administración y en trabajo conjunto con María Ester Alonzo Morales y Lila Frías Castillo, candidatas a las Diputaciones Federal y Local por los Distritos II y IX, respectivamente, se llevará por buen rumbo al municipio.

Atenderemos cada una de las necesidades de los ciudadanos, trabajaremos incansablemente para ofrecer un puerto en desarrollo. No queremos tres años más de improvisación, gobernaremos con experiencia y capacidad, porque para mí Progreso y su gente es primero, aseguró Ordaz Martínez.

Comentarios

Comentarios